--------------------------------------------------------------------------------

NEroSanGuE 4.0

´POR QUE LA HISTORIA TIENE QUE CONTINUAR´

  • NEROSANGUE NEROSANGUE NEROSANGUE NEROSANGUE NEROSANGUE NEROSANGUE NEROSANGUE NEROSANGUE

    NEROSANGUE

INTRODUCCION 4.0

Posted by bryan On

NEROSANGUE 4.0

Han pasado 4 años de la explosión de la onda negra, todo ha cambiado luego de aquel suceso tan extraño, decir que el mundo esta muriendo parecer que el que vive es el desierto, y un profundo dolor sepultado en cada pecho, que no quedan estrellas que solo está el sol soberbio contra nosotros, una luna después de muerta sin aparecer, y la angustia en cada respiro de cenizas, respirando a nuestros propios muertos, bebiendo su sangre del río perpetuo, y todo cae, caemos cuando acaba la tinta del lapicero.

Aun no comprendemos, pero si consientes delo que tal vez provocamos, nosotros los humanos, aquellos Ángeles De La Luna Muerta desconectaron nuestros corazones y nadie luchó por alguna razón, donde estaban nuestros Ángeles?

Ahora ellos buscan al Ángel Negro, puedo no guardar este secreto, que cuando corría, mientras el despedía a una mujer, y del grito macabro una onda de rencor despidió a sus semejantes ángeles de la luna, donde estaban los nuestros!...Mientras el mundo era destruido, consumido y bañado en sangre.

Todo se ha sepultado, pero una guerra está en cada sueño, en cada llanto de niño. Ellos, nuestros ángeles buscan asesinarnos dirigidos por Didac, el ángel mayor, pero es la traición de propios y las cartas de juegos de dolor que están presentes, somos nosotros comodines de color mate de tierra.

Pero nosotros los humanos acompañados de algunos ángeles rebelados, que lucha de espadas en guerra con nuestra casi raza divina, no es la peculiar en este mundo.
Son los lobos conocidos como el Clan Louns, nos han jurado guerra de sangre a comensal, como también los Alpindros de la montañas, raza pacifica de humanos cuervos han tomado lucha por el dominio del mundo, sus tropas han arrasado gigantescos ejércitos de ángeles y a algunos de nuestros pabellones.
También tenemos a los humanos del oriente, propia raza humanoide de gigantes monstruosos que solo buscan que se derrame más sangre, luchan sin sentido asesinando a cualquiera que no lleva su color ciego de noche. Y quien sabe que más criatura ha creado una bandera y sumase a esta lucha por buscar un espacio en el destino y la gloria.

Tal vez nosotros tengamos una piedra de desierto mas a favor, yo el científico Dr. Vera y mi equipo volvimos al lugar del suceso de la onda negra hace tres años, pues detectamos una energía vital muy extraña, estoy confesando que en la búsqueda pudimos rescatar unos cuerpos alados casi destrozados, asumiendo el reto de descifrar de una buena ves la verdad de lo que paso a nuestro mundo. En ese entonces el mundo estaba dolido y atemorizado y nadie se explicaba lo que había sucedido y aun los ángeles no tomaron posición de hechos, ahora aquel lugar denominado por todos como la “Boca Del Infierno”, está rodeado por miles de campamentos y ejércitos de Didac, y es imposible recoger más muestras.

Después de pruebas en las instalaciones de NASTA, logramos regenerar un 50% de los cuerpos, un trabajo de más de 2 años, pero luego este fue arrebatado por el Senado de Líderes, que rechazó rotundamente mi labor, de concebir la verdad y tranquilidad en nuestras almas.

Fue que mi gran amigo el científico Dr. Kartell me auxilió de los barrotes de metal y con un equipo más joven nos arriesgamos en el proyecto. Reconstruimos por completo casi 14 cuerpos, experimentos Ona1-7 y Onab1-7, pero en modelo de dos primitivos, tuvimos que intercambiar códigos genéticos de estos dos cuerpos que eran muy parecidos y crear modelos nuevos, añadir códigos mutados y dichos creados, las funciones todo lo vital, pero aun traerlos a la vida, tratar de preservar lo que antes fueron, su historia, era el gran y verdadero reto.
Han usurpado mis parpados de sueño, sentía que los cuerpos gritaban y me llamaban en la noche, unas voces roncas y funestas, como si fuesen del mismo infierno, no llegaba a distinguir con exactitud sus palabras… Fue el incentivo que se acumulaba como arena en mi corazón…

Una noche muy peculiar y fría, una luna se levanto ante el cielo negro, una luna oscurecía aun más el ambiente, parecía llorar sangre y rencor, una madre dolida.
Se sintió una explosión en el laboratorio “O”, el equipo corrió a velocidad mientras vimos escapar uno de nuestros experimentos al desierto, todos los demás estaban caídos y muertos, pero hubo uno que se retorcía en gritos y gemidos, mientras se arrastraba a la ventana y pararse de frente donde la luna roja lo bañaba con el dolor de sus reflejos y callando a la oscuridad con el grito fuente de todo un averno nos hizo actuar rápidamente.
El experimento Onab 4, comenzó ah destrozar el laboratorio, cobrar vidas y estaba en riesgo el aislamiento secreto respecto del Senado, al sedante era totalmente inmune, hasta que el Dr. Kartell desconectó su cableado de alimentación temporal del cerebro donde al hecho consumado se desmayo como cruz muerta a pecador.

Han pasado meses, el equipo tuvo que enseñarle a comer, comunicarse, controlarse…, una maravilla genética al frente de nuestros ojos, entenderlo y él a nosotros nos tomo más tiempo del a verlo creado.
Entré a la cámara donde él se encontraba con una seguridad extraordinaria al alrededor, el experimento estaba atado con cadenas de toda extremidad posible.
Su mirada oscura, me trasmitía tanto frío, tanto dolor, que no podía respirar, sentí que había creado a un monstro indestructible, pero aun era necesario mucho entrenamiento para su fortaleza, el comenzó a tener confianza en mi…
En los últimos análisis que hice, comprobé que antes su sangre era de una notación roja tan oscura que podría considerarse como negra y que presentaba una piel muy parecida a la nuestra, ahora el experimento no tiene un tejido que considerarse como piel pero si eh registrado que su sangre es azul, un azul tan oscuro, que puede considerarse negra, es por ese motivo que yo lo eh llamado: NEROSANGUE.